PEGASO 10



Estufas de aire Modelo PEGASO 10

· Escoja entre el elegante, negro, el limpio blanco o el innovador rojo vino.
· La estufa de pellets Pegaso 10 cuenta con una potencia global de 9,7 kW que usa combustible de biomasa.
· Tiene el rendimiento de 89,1% y una autonomía de máxima de 34 y mínima 9 horas.
· Dispone de un tanque que es de 18 kg.
· Calefacción 100 metros cuadrados de estancia.

Color

Articulo de la gama Estufas de aire Modelo PEGASO 10 de Eiderbiomasa

La potencia total máxima de la estufa de pellets Pegaso 10 es de 9,7 kW, que es una de las mejores posiciones con su 90% de eficiencia. Gracias al combustible de biomasa, estamos hablando de una estufa moderna, elegante, ecológica y sostenible. Es muy adecuado para cualquier espacio de su hogar y da una sensación de calidez. La estufa puede calentar hasta 250 metros cúbicos.

 

Uno de sus componentes es un depósito de almacenamiento de 18 kg, y el consumo también es muy bajo, con un máximo de 2,01 kg / hora, por lo que puede alcanzar las 34 horas de autonomía. Es fácil de mantener y tiene un sistema de vidrio limpio que siempre luce perfecto.

 

Puedes elegir entre tres acabados diferentes, el blanco es siempre más limpio y más fresco, el negro es un color más clásico pero muy elegante, y el burdeos es atrevido y nuevo, así que puedes elegir entre una variedad de colores. Escoja la opción que mejor se adapten al diseño y estilo de su hogar. Incluye una práctica ventana para disfrutar de la llama y el calor al mismo tiempo. Incluyendo inicio rápido para mejorar la eficiencia y un mejor rendimiento.

Dispone de mando a distancia opcional con el cual puedes subir o bajar temperatura y potencia. 

ESA169012

Referencias específicas

  • ean13:
  • 8436572639270