HIDRO 18 COMPACT



Hidro Estufa Modelo HIDRO 18 COMPACT

Las calderas de pellets, calientan vía aire el lugar donde se colocan y al calentar su depósito de agua se puede llevar a calefacción por radiador (mediante la red de conducción a los radiadores de la casa) o bien mediante suelo radiante, lo que permite calentar todas las estancias de la casa. Asimismo, proporcionan ACS (agua caliente sanitaria, es decir agua apta para el coonsumo, potable).

Su funcionamiento se basa en la combustión de pellets, que se van añadiendo a la cámara de combustión. El aire caliente que se desprende de la combustión entra en contacto con el intercambiador de calor y el agua caliente se envía a toda la casa mediante la bomba de recirculación.

Color

Artículo de la gama domesticas Modelo HIDRO 18 COMPACT de WATT

La energía del aire de la cámara de combustión se transmite por el circuito de agua y el calor almacenado en el agua se puede usar para ACS (agua caliente sanitaria) y para calefacción mediante un circuito de radiadores o suelo radiante.

Con regulación de temperatura automática, potencia modulable, control de seguridad ante sobrecargas eléctricas o de temperatura, sensor de temperatura y programador diario por horas (24 horas/7 días).

Clasificación energéticaA+
Tipo de calefacciónCalderas de pellets
Medidas62,7 x 124 x 68,6 cm
Peso150 kg
Autonomía18,75horas
Consumo medio2,15 kg / hora
Tamaño de combustible6 mm
Rendimiento95 %
Diámetro salida humos8cm
Potencia18 kW
AlimentaciónRed
WATT
CAL209002

Referencias específicas

  • ean13:
  • 8436572630017