EIDER BIOMASA
APORTANDO CALOR A SU HOGAR DESDE 1984

En 1934 comienza la andadura de lo que hoy es Eider Biomasa. En sus comienzos fue una gran distribuidora provincial de carbón y demás combustibles sólidos que a lo largo de los años fue ampliando su distribución a nivel nacional.

En 1998 se incorpora además la venta de estufas y calderas de pellet alcanzando también una gran red de distribución nacional. Continuando con a la venta de combustible: pellet EN Plus A1 y hueso de aceituna con marca propia ”Biofire”.

En ese momento coge las riendas la nueva direccion con un gran espíritu joven, inquieto e innovador. En poco tiempo comienza la fabricación de aparatos propios impulsados por el firme compromiso de cuidado del medio ambiente y la búsqueda de un modelo de calefacción perdurable combinando la responsabilidad ambiental y la eficiencia económica.

En Eider Biomasa nos dedicamos a la fabricación, distribución y servicio técnico, este hecho nos permite alcanzar un producto de máxima calidad por estar desde el inicio al fin de la cadena. Contamos con más de 200 servicios técnicos oficiales, los cuales perciben una formación continua que facilita su trabajo, distribuidos por toda España y Portugal.

En nuestra faceta como fabricantes trabajamos siempre en continua formación e investigación de manera que podamos obtener un producto innovador y de alta calidad cumpliendo con las normativas que atañen a nuestros artículos.

Todo sin descuidar un diseño moderno y adaptable a cualquier estilo de vivienda. Contamos con unas instalaciones de más de 3.000 metros cuadrados, laboratorios propios e infraestructura técnica/informática que permite gestionar cualquier incidencia.